COMUNICADO

Usuario de redes sociales no trabaja en VLN - Radio.
VLN Radio
Publicado por: Marco Díaz

VLN Radio comunica que el usuario de redes sociales Vicente Rodríguez, no forma parte del equipo de profesionales de esta radioemisora y el cual malintencionadamente usa nuestros logos corporativos, para amenazar y acosar sexualmente a mujeres.

Es dable precisar que esta persona fue denunciada en abril pasado tanto a la PDI de Curicó, como a la fiscalía local, sin resultados satisfactorios que frenen el daño de imagen que el involucrado está generando a nuestro medio de comunicación.

Tan reiterativo es el acoso que está generando este sujeto, que muchas auditoras se han quejado formalmente a VLN Radio, por los mensajes obscenos recibidos, incluyendo los respectivos pantallazos de las conversaciones de chat.

De esta misma situación se informó a los padres de este joven, los cuales, simplemente no pueden controlar su comportamiento en las redes sociales, los que pidieron comprensión, debido a que involucrado estudió en un colegio  especial de Curicó.

Como un medio serio y responsable, nos  sentimos en la obligación de denunciar públicamente este hecho que por ahora, los organismos competentes ni la familia del involucrado han sabido frenar.

VLN Radio, no comparte ni se hace cargo de los comportamientos del usuario  Vicente Flores Rodríguez en redes sociales.


Luis Alberto Cabello Garrido

Director General

VLN-RADIO

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios