Alfredo Ábalos seguirá jugando en Curicó Unido

05 de Diciembre del 2016 · 12:50
Alfredo Ábalos seguirá jugando en Curicó Unido
Archivo

coquimbo_curico

Así lo aseguró el presidente de Curicó Unido a través de su cuenta personal en Twitter, donde afirmó que Ábalos estará -al menos- hasta 2018 en el Albirrojo.

Una de las grandes preocupaciones del hincha de Curicó Unido el último tiempo era la permanencia de Alfredo Ábalos para el siguiente semestre. Sus grandes jugadas desde su llegada en enero de 2016, más su reciente premio por haber sido el mejor jugador de la Primera B otorgado por el Diario El Gráfico, fueron sólo algunos de los factores que le permitieron ganarse el cariño de la hinchada del Más Grande del Maule.Y durante este domingo la alegría para los seguidores del puntero invicto del fútbol profesional chileno continuó, debido a que el presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad, confirmó que Alfredo seguirá siendo parte del Curi durante el próximo semestre, e incluso más, ya que su renovación de contrato llegaría hasta 2018.Sin duda alguna una maravillosa noticia para todos los que hinchan por el Albirrojo, y que ahora piensan en el último desafío de la primera parte del campeonato: el clásico ante Ñublense de Chillán, el que se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

  ]]>

Lo último