Más de mil emprendedores participaron del Encuentro de Vinculación Social 2020 en Vichuquén

El evento tuvo como objetivo generar diálogo y colaboración entre los diversos actores, con el fin de construir visiones sobre los diferentes aspectos del país
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Más de mil emprendedores de 13 regiones y 73 comunas se reunieron en el Estadio Aquelarre, de la comuna de Vichuquén, donde el pasado sábado 4 de diciembre se realizó el Encuentro de Vinculación Social 2020 (ENVIS), actividad que busca generar un diálogo entre personas de diferentes áreas para entender y construir colaborativamente las visiones sobre Chile.


Esta fue la tercera versión del evento, que es organizado por la empresa social, Balloon Latam, la Municipalidad de Vichuquén y la entidad 3xi. “Esto genera conexión y diálogo entre diferentes actores de la sociedad, para así co-construir un Chile más participativo y diverso”, señaló la directora nacional de la compañía, Florencia Mesa.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades políticas entre alcaldes, jefes de servicios públicos, diputados y senadores. Sobre la iniciativa, varios destacaron el trabajo de la organización y la coordinación del alcalde, Roberto Rivera Pino.

“Fuimos anfitriones de una tremenda actividad, relacionada al emprendimiento nacional y a la vinculación entre personas, esto gracias al trabajo conjunto que hemos hecho junto a Balloon Latam, lo cual nos deja muy contentos. Todo el mundo se fue con un saldo positivo y para mí, como alcalde, es motivo de mucho orgullo haber sido parte importante de este encuentro”, señaló Rivera.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios