Directiva nacional del Partido Regionalista apoyará reelección de alcalde de Vichuquén

La agrupación política, que forma parte de la coalición Chile Vamos, anunció su respaldo a Roberto Rivera, en su campaña para seguir al mando del municipio

18 de Diciembre del 2019 · 17:47
Directiva nacional del Partido Regionalista apoyará reelección de alcalde de Vichuquén
Archivo

Por medio de un comunicado, la directiva nacional y la comisión política del Partido Regionalista (PRI), perteneciente a Chile Vamos, informó que decidieron apoyar la reelección del actual alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, en las próximas elecciones municipales en octubre de 2020.


El presidente nacional de la entidad, Rodrigo Caramori, indicó que “nuestros dirigentes en la región del Maule tienen una excelente medición sobre la gestión realizada por él. Además, la comuna ha tenido avances importantes en lo que respecta a inversión pública y privada, lo que demuestra un gran liderazgo”.

En tanto, desde la directiva regional el también vicepresidente nacional, Remberto Bravo, relató que “hemos trabajado junto al alcalde y planificado las próximas elecciones municipales, donde nuestro partido llevará lista completa para candidatos a concejales”.

Asimismo, Bravo indicó que éstos “trabajarán codo a codo con Roberto Rivera, para llevar a la comuna al lugar que le corresponde en la región y con el desarrollo social-económico que se merece, ya que tiene tradiciones criollas profundas. Es por eso que, como directiva nacional y regional, vamos a estar cuantas veces sea necesario junto al alcalde golpeando puertas en el Gobierno Regional, junto al capital más importante que son las vecinas y vecinos de todas las localidades de la hermosa comuna de Vichuquén”.

Lo último