Sesión del Concejo Municipal de Vichuquén fue nuevamente suspendida por falta de quórum

La situación fue denunciada por el concejal, Matías Fuenzalida, quien junto a dos de sus pares fueron los únicos que asistieron a la reunión
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este lunes, sólo tres integrantes asistieron a la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Vichuquén, el que debió ser suspendido por falta de quórum, provocando la molestia de quienes cumplieron con hacerse presentes en la reunión.

 

En un contacto telefónico realizado en la edición central de Sala de Prensa de VLN Radio, el concejal, Matías Fuenzalida, señaló que faltaron tres de sus pares y el alcalde, Roberto Rivera, por lo que no se pudo realizar la sesión.

Fuenzalida puntualizó que, revisando la página web de la Municipalidad de Vichuquén, los ausentes aparecen en una fotografía participando de una reunión en Talca con el intendente, a la que él aseguró no haber sido invitado.

El concejal indicó que había varios temas en tabla para esta cita municipal, entre estos, aprobar actas, revisar las rendiciones de cuentas de las comisiones, aprobar comodatos y relatar las inquietudes de cada integrante.

La autoridad agregó sentirse incómodo y pasado a llevar por esta situación, que ya habría ocurrido en otras ocasiones.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios