Alcaldía de Mar de Vichuquén cuenta con nueva autoridad

Asumió en calidad de subrogante, el cabo 2° Abel Sanhueza Macías.

10 de Diciembre del 2018 · 18:53
Alcaldía de Mar de Vichuquén cuenta con nueva autoridad
Archivo

Durante la jornada de este lunes se realizó la ceremonia de traspaso de mando de la Alcaldía de Mar de Vichuquén.

En la oportunidad asumió en calidad de subrogante, el cabo 2° Abel Sanhueza Macías, tras la entrega de mando del Sargento 1° Roberto Vidal Rivera, quien se desempeñó por largo tiempo en el cargo.

A la ceremonia asistieron en jefe de la capitanía de Puerto de Constitución Tte. 1°Juan Pablo Sánchez como interventor, el Comisario de Carabineros de Licantén Capitán Gustavo Estrada Ortiz, el Administrador Municipal de Vichuquén Rodrigo León Pinto en representación del Alcalde Don Roberto Rivera Pino, los Concejales Matías Fuenzalida Yañez y Luis Pozo Quitral además de invitados especiales.

En medio del acto protocolar, las artesanas de la comuna de Vichuquén enviaron un recuerdo con artesanía de la zona al Alcalde de Mar saliente, por todo su apoyo durante su estadía en la comuna,  especialmente en los incendios forestales. El obsequio fue entregado por la encargada de Cultura y Artesanía del municipio, Mabel Reyes Rojas.

VLN radio conversó en exclusiva con la nueva autoridad marítima de la provincia de Curicó, a pocas horas de haber asumido el cargo.

El cabo Abel Sanhueza dio a conocer que su mayor preocupación durante su corto mandato- hasta mediados de enero cuando asuma el nuevo alcalde de Mar-, será el tema de fiscalización a las naves deportivas-las cuales aumentan considerablemente durante la temporada estival-,y la entrega, tras los exámenes correspondientes,de licencias para conducir embarcaciones a motor y a vela.

Lo último