Seremi de la Mujer en el Maule visita a mujeres de Vichuquén

Escuchar los requerimientos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias por parte de las mujeres de Vichuquén, la Seremi de la mujer realizó un conversatorio en dicha comuna.
Archivo
Publicado por:

Andrea Obrador, Seremi de la Mujer en la región del Maule, sostuvo un conversatorio con más de 50 Mujeres para escuchar sus requerimientos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Es así como se profundizó sobre activar grupos de mujeres de la comuna, a través de paseos coordinados por SERNATUR para dirigentes mujeres y capacitaciones en diversas áreas como telar, liderazgo, yerbas medicinales, cocina y pastelería.

Durante la jornada las mujeres asistentes compartieron con la Seremi, parte de sus vidas revelando los obstáculos que “les impiden avanzar en el cumplimiento de sus logros, que tanto ellas como sus hijos se ven muchas veces en la necesidad de postergar”, declaró la Seremi Andrea Obrador.

Además, se comprometió a canalizar sus necesidades a las autoridades correspondientes en las diversas materias planteadas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios