Más de tres mil personas celebraron el Día del Niño en la Plaza de Armas de Teno

Las actividades, organizadas por el municipio, incluyeron un espectáculo a cargo de Cachureos y sus recordados personajes
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este jueves, la Municipalidad de Teno llevó a cabo las celebraciones del Día del Niño en la Plaza de Armas, donde cifraron en más de tres mil los asistentes que llegaron a aprovechar las actividades que se ofrecieron de forma gratuita.

 

Entre las atracciones dedicadas a las niñas y niños de la comuna hubo juegos inflables, demostraciones de globoflexia, pinta caritas, una presentación de la unidad canina de Carabineros y shows de magia. En tanto, los más grandes pudieron acceder a los juegos mecánicos instalados en el centro cívico.

Sin embargo, lo más esperado y concurrido fue el espectáculo que entregó Cachureos, el que en una hora y 15 minutos de duración incluyó la música bailable del Tío Marcelo, quien estuvo acompañado de recordados personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman y la Mosca, entre otros.

La alcaldesa, Sandra Valenzuela, expresó su satisfacción con el desarrollo de la fiesta: “Es muy grato poder realizar esta celebración, en especial porque nuestros festejados son las niñas y niños de nuestro amado Teno. Es fundamental para mí poder poner en tabla, junto al concejo municipal, el financiamiento para actividades como estas, sobre todo para las familias más vulnerables que no tienen los medios económicos para hacer un panorama familiar o salir de la comuna. Sabemos que los niños son el futuro y darles un momento donde solo puedan disfrutar junto a sus padres es muy gratificante”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios