Operativo nocturno de la Municipalidad de Teno se realizará en Comalle

Este miércoles, los servicios municipales y de gobierno atenderán de 17:00 a 20:00 hrs. en la Escuela Comalle, donde los vecinos podrán acceder a trámites como asesorías jurídicas, solicitudes de certificados, horas para licencia de conducir, audiencias con la alcaldesa y orientaciones
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este miércoles 03 de julio, los servicios municipales de Teno y de gobierno se trasladarán hasta la Escuela de Comalle, para atender a los vecinos del sector en el marco del operativo nocturno “Municipio En Terreno”, el que se extenderá de 17:00 a 20:00 hrs.

 

La iniciativa tiene como finalidad cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas de sectores apartados de la comuna de Teno, que por diversas obligaciones no pueden efectuar trámites, consultas y requerimientos en un normal horario de atención en la municipalidad.

“Este plan está pensado para simplificar la vida de los vecinos y vecinas de la comuna, que por tiempo, dinero, o simplemente porque no pueden dejar a sus hijos solos, no pueden acercarse a la municipalidad a realizar sus trámites”, dijo la alcaldesa, Sandra Valenzuela.

Los operativos nocturnos se desarrollan en colaboración con la Gobernación Provincial de Curicó, los Centros de Salud Familiar (Cesfam) y Carabineros de la Tercera Comisaría de Teno. Esto, para que puedan aportar con servicios de gobierno y llevar la mayor cantidad de profesionales a los sectores.

La comunidad podrá acceder a trámites como asesorías jurídicas, solicitudes de certificados, horas para licencia de conducir, orientación de beneficios sociales, audiencias con la alcaldesa, orientación de regularizaciones de viviendas, de medio ambiente y seguridad pública, entre otras.

En tanto, personal de Carabineros estarán disponibles para recoger las problemáticas de los vecinos.

Respecto a los próximos operativos a realizarse, las personas se pueden informar a través de la página, www.teno.cl o de forma presencial en la OIRS del  municipio.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios