Camioneta robada en Teno apareció en la población Aguas Negras de Curicó

El vehículo había sido sustraído en cosa de segundos, tras ser dejado con las llaves puestas a las afueras del domicilio del afectado

19 de Junio del 2019 · 10:06
Camioneta robada en Teno apareció en la población Aguas Negras de Curicó
Archivo

Durante la tarde de este martes, fue hallada en la población Aguas Negras de Curicó una camioneta con cajas contenedoras de verduras, la que fue robada por un sujeto desde el sector Don Sebastián, de la comuna de Teno.

 

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad que el afectado mantiene en su domicilio, ubicado en calle Estero Las Candelarias, la que captó al delincuente llegando en bicicleta al lugar, para posteriormente abandonarla y escapar a bordo del vehículo, marca Mazda color blanco, modelo BT50 con doble cabina del año 2009.

La víctima de este robo, Claudio Aránguiz, es un comerciante que se preparaba para viajar desde Teno hasta el patio mayorista de la Felicur, con el fin de adquirir las frutas y verduras que diariamente ofrece en distintos sectores de la comuna.

En tanto, su hija, Ingrid Aránguiz, agradeció por medio de redes sociales la ayuda entregada por la gente que permitió la ubicación del vehículo en la tarde de ayer.

Lo último