Conoce los artistas confirmados para el gran evento del verano en Teno

Se llevará a cabo entre los días 14 y 16 de febrero.

01 de Febrero del 2019 · 09:40
Conoce los artistas confirmados para el gran evento del verano en Teno
Archivo

La Municipalidad de Teno en conjunto con la Corporación Cultural Teno 2019 ya confirmó a sus artistas anunciandos para “la gran fiesta del verano”, conocida años anteriores como “Semana Tenina”.

Año a año la comuna celebra un masivo show artístico de calidad dedicado a sus vecinos con motivo de generar una instancia recreativa gratuita para todos y en especial para aquellos que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones puedan disfrutar de artistas de gran trayectoria nacional e internacional en una fiesta que en esta oportunidad tendrá duración de 3 noches consecutivas.

La Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, señaló que “esta fiesta está pensaba en los gustos de nuestros vecinos, e hicimos todos los esfuerzos posibles para que ellos se sientan representados con los artistas confirmados. Esta actividad es para la gente y es totalmente gratuita”.

El evento no contará este año con la participación en la animación del conocido rostro de canal 13 Francisco Saavedra, quién meses atrás ratificó a los organizadores que en esta ocasión no podrá ser parte del evento, ya que se encontrará fuera del país.

Asimismo, la edil de la comuna, anunció que en esta nueva versión entre los confirmados que darán vida a un gran espectáculo, destacan:

INAUGURACIÓN

La “Semana Tenina” inicia el día jueves 14 con Los Iracundos, banda ícono de los 60 de música popular y que trae un emotivo repertorio de la época, con éxitos conocidos como; Puerto Montt, Y la Lluvia caerá, 40 grados, entre otras. 

Además, se presentarán una vez más, Los Vásquez, dúo chileno de pop, cumbia y baladas, compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, que pondrán todo el romanticismo a la noche de la apertura.

SEGUNDO DÍA

El espectáculo continúa con la nueva cumbia chilena por el grupo Santaferia, que llegará el día 15 de febrero hasta la Plaza de Armas de la comuna, para contagiar a los asistentes con su repertorio de pachanga.

También, se presentaran en el escenario la banda musical “Prófugos” liderada por Felipe Reyes, quienes realizarán un tributo a la banda de rock latino, Soda Stereo y a Gustavo Cerati, entre otros.

Para los más pequeñitos de la casa se presentará Magic One, con toda la magia y la ilusión.

La última noche de fiesta, estará marcada por el cuarteto humorístico  chileno “Fusión Humor” y los referentes de la movida tropical argentina “Amar Azul”.

La fiesta también contará con la participación de artistas locales como Los Queltehues, Banda Salvaje, Los Tigres de Comalle, Academia de Danza Danzares, la Orquesta Juvenil, stand de gastronomía y artesanía, los cuales resultan un complemento perfecto para disfrutar del verano en Teno.

Lo último