80 subsidios habitacionales rurales fueron entregados en Teno

Las familias esperaron más de un año por el beneficio
Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

La Municipalidad de Teno, en conjunto con el Seremi de Vivienda y Urbanismo entregaron 80 Subsidios Habitacionales, a vecinos de los sectores del El Cisne, La Laguna, Morza, Santa Rebeca, entre otros.

La iniciativa nace a partir del programa de Subsidios Rurales DS10, el cual, es un programa que ofrece subsidios habitacionales a familias chilenas que viven en zonas rurales para así construir y mejorar las actuales viviendas sociales de los beneficiarios, en forma individual o colectiva.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la comuna, la cual es relevante para sus vecinos, debido al alto porcentaje de habitantes en zonas rurales.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, declaró estar “contento de participar en esta entrega de beneficios. Reservamos los dineros para poder comenzar a generar los proyectos y construir en sectores rurales, principalmente en comité Entre Ríos”.

Alejandro Carrasco, es uno de los beneficiarios del programa Subsidios Rurales DS10, quien contó que para ellos es “muy importante, son muchas familias que anhelan tener su casa propia”.

Asimismo, la edil tenina, Sandra Valenzuela, manifestó su alegría por el logro que significó para los vecinos de los sectores de la comuna.
“Estoy muy contenta de que me hayan invitado a esta entrega, ser partícipe. Gente de Santa Berta, Los Alisos, su grupo Entre Ríos, que se haya entregado un subsidio, que al fin vayan a tener sus casas y hoy día con mucho esfuerzo de muchos involucrados, tienen su subsidio en la mano”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios