Bomberos de Teno lanza campaña para conseguir carro ambulancia

Hay plazo hasta mediados de diciembre para reunir los 15 millones de pesos que se necesitan.
VLN Radio
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

“Tu luca salva” se denomina la campaña económica que lanzó la Segunda Compañía de Bomberos de Teno, y cuyo propósito es recaudar los recursos necesarios para la adquisición de un vehículo de rescate que permita el rápido desplazamiento de voluntarios a los accidentes que se puedan producir en la zona.

Para concretar este objetivo se necesitan 15 millones de pesos, ya que el carro a conseguir es una ambulancia de origen norteamericano, marca Freightliner, año 2001, completamente operativo, y que fue ofrecido a Teno por el Cuerpo de Bomberos de San Fernando.

Sobre la campaña “Tu luca salva” habló Mario Bravo Orellana, Secretario de la Segunda Compañía de Teno.

En el lanzamiento de esta campaña en el local Teno Sandwinch, su propietario fue el primero en sumarse a la iniciativa aportando con el primer millón de pesos. Acto seguido, alzó su mano la alcaldesa Sandra Valenzuela (UDI), comprometiendo otros cinco millones de pesos para el logro de la iniciativa.

Para reunir los 15 millones de pesos para la compra de este primer carro de rescate para los bomberos teninos, hay plazo hasta el 15 de diciembre próximo.

Cuando los voluntarios pasen por su hogar en esa comuna, despréndase de una “luca”. Algún día pudiera necesitar la ayuda de ellos.

VLN Radio se comprometió en apoyar decididamente esta campaña con la debida difusión radial.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios