Martes, 06 de Diciembre del 2022 · Publicado a las 21:04

Madre entró a sala de clases y golpeó a estudiante que le hacía bullying a su hijo

Publicado por VLN Radio

La mujer dijo estar cansada de "venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”.

Archivo

Una escuela de Argentina fue testigo de una violenta situación. Se trata de una madre que llegó hasta una sala de clases con la intención de golpear a un alumno, luego que que aparentemente este le hiciera bullying a su hijo.

El hecho ocurrió en la escuela de CEM 1 en Río Negro, donde tras ingresar al aula, la mujer se paró frente a todos los estudiante y le preguntó a su hijo, “Quiénes son Benjamín, quiénes son”.

Una situación de acoso escolar que la molestó, pues señaló que estaba cansada de "venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”. Cuando logró identificar al chico, la agresora se acercó y le dijo “qué te pasa a vos con mi hijo”. Fue en ese instante en el que comenzó a golpearlo.

Según el diario Río Negro, un preceptor también fue agredido por la mujer. Mientras que el director del colegio, Lucas Frank, explicó que el “proceder que no corresponde”.

"No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente", agregó.

Asimismo, desde la institución declararon que la apoderada había sido citada por esta situación, sin embargo, no asistió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último