Jueves, 24 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 10:18

Polémicos dichos de Cecilia Bolocco a seguidoras de talla grande: "Si necesitan más tallas, yo creo que necesitan comer menos"

Publicado por Franco López

La animadora estaba mostrando en un live su colección de ropa. Un momento donde lanzó unas controvertidas declaraciones donde la tildaron de “gordofóbica”.

Archivo

En medio de uno de sus clásicas transmisiones en vivo (live), Cecilia Bolocco expresó unos dichos de lo más desafortunados, y que incendiaron las redes sociales.

"Necesitamos ropa extra extra large", le escribió una seguidora, a lo que Bolocco respondió: "¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren".

Hasta ahí todo bien, mostró un vestido, pero luego agregó: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Bolocco planteó: "Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no... Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?".

"Cuéntenle a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", manifestó.

En la transmisión se pueden ver los comentarios que dejaron sus seguidores, a los cuales no les pareció nada de bien el comentario de la reina de belleza.

"Que estupidez decir tanta tontera, sobretodo teniendo tanto alcance con las mujeres”; “Cecilia, una no es una talla de ropa por gustarle más o menos a los hombres, básicamente eso nos importa un p*co, hay un montón de enfermedades que no tienen q ver con comer más o menos, y si es por comer más, adivinar, esa gente tb necesita vestirse en el proceso"; "Cecilia con todo respeto, hay personas que usan tallas XL O XXL o más por enfermedades agenas a la intención de comer más o menos. Te doy un ejemplo personas con insulinomas en páncreas o otro lado del cuerpo. Saludos".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último