Lunes, 17 de Octubre del 2022 · Publicado a las 11:42
Presentado por:

Ahorrar tiempo y dinero el sello de la nueva App para Mayoristas

Publicado por Franco López

Actualmente, el Club Alvi Mayorista tiene despacho en toda la región Metropolitana, Coquimbo, Talca, Concepción y Osorno.

Archivo

En los complejos momentos económicos que estamos viviendo, ahorrar dinero se transforma en una herramienta fundamental para todo comerciante y emprendedor.

Es por ello que la nueva aplicación móvil de Club Alvi Mayorista permite resguardar el bolsillo y también valorar el tiempo de los clientes. Lo anterior, porque sabemos lo complicado que puede resultar trabajar todo el día y además tener que hacer las compras para tu negocio, dejando muchas veces de lado un momento valioso con la familia o amigos.

Así, esta nueva plataforma te permitirá recibir en un tiempo de 24 horas o el día y hora que elijas, tu pedido en el almacén sin tener que hacer las filas en el supermercado.

Pero no es solo eso, ya que gracias a su tecnología, podrás ir recibiendo descuentos exclusivos y personalizados en los productos que siempre compras. De esa manera, ahorrarás aun más dinero. Cotiza y compara los precios.

De esta manera, el supermercado para comerciantes más grande de Chile ya está llegando con los despachos a toda la región Metropolitana, Coquimbo, Talca, Concepción y Osorno y muy pronto se irán incorporando más comunas a esta experiencia de e-commerce.

Es importante que sepas que el monto mínimo de tu compra es de $80.000 y el monto del despacho es de sólo $3.490 lo que podrás pagar con cualquier tarjeta gracias a su sistema de pago Webpay.

Finalmente, si tienes dispositivos Iphone o iOs, deberás estar atento, porque muy pronto estará disponible en el App Store para su descarga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último