Lunes, 17 de Octubre del 2022 · Publicado a las 11:45
Presentado por:

La APP para que los comerciantes de la región compren 100% online

Publicado por Franco López

Esta nueva plataforma te permitirá recibir en un tiempo de 24 horas o el día y hora que elijas, tu pedido en el almacén sin tener que hacer las filas en el supermercado.

Archivo

El Club Alvi Mayorista, lanzó recientemente una nueva App que le permitirá a los comerciantes minoristas, recibir sus pedidos sin moverse de sus negocios y en un plazo de 24 horas.

Así, el objetivo de esta plataforma es que las familias puedan ahorrar tiempo en sus compras y que encuentren todo en un mismo lugar.

Con esta compra fácil, los usuarios tendrán su cuenta propia, cupones personalizados del Club Alvi, podrán conocer promociones de catálogos y precios promocionales sólo para quienes tengan la plataforma.

Actualmente, las personas podrán descargar la aplicación desde Play Store en dispositivos Android a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.smu.alviapp. Se espera que en un futuro muy próximo también esté disponibles para iPhone por medio de iOS.

¿Dónde funcionan actualmente los despachos?

Actualmente, el Club Alvi Mayorista tiene despacho en toda la región Metropolitana, Coquimbo, Talca, Concepción y Osorno.

Si el despacho no tiene cobertura a la dirección del cliente, de todas formas, puede activar cupones en la APP y revisar los precios de los productos para que puedas compararlos.

Junto con ello, el envío de los productos a tu casa o almacén, se pueden programar para un día y horario de tu preferencia, así no tendrás que estar perdiendo el tiempo esperando tu pedido.

Por medio de la App, podrás comprar con boleta o factura y utilizar los medios de pago que prefieras mediante webpay. También existe la posibilidad que un tercero reciba el producto, para lo cual se podrá dejar los datos al momento de comprar.

¿Cuál es la compra mínima?

Para poder realizar tus compras por la App, el pedido mínimo es de $80.000. En tanto, el costo del despacho es de sólo $3.490.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último