Sábado, 08 de Octubre del 2022 · Publicado a las 20:42

Tigresa del Oriente anuncia que abrirá una cuenta en Onlyfans: "La idea es que haya mucha sensualidad"

Publicado por Franco López

La artista peruana entregó sus razones para crearse una cuenta en dicha plataforma. También manifestó que quiere visitar Chile.

Archivo

El pasado 5 de octubre, Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, anunció que empezará a generar contenido para Onlyfans, plataforma que es conocida principalmente por sus imágenes y videos para mayores de 18 años.

En conversación con ADN Radio, la cantante del país vecino comentó que "actualmente, el Onlyfans está de moda y hay muchas artistas que lo están realizando. Y bueno, y yo dije: ‘¿Por qué la Tigresa del Oriente no lo puede hacer?’ Sí, lo puedo hacer. Y mostrar lo sensual que soy y algo más".

Ante la consulta sobre qué tipo de contenido publicará, afirmó que mostrará hasta donde puede llegar con su erotismo. "Si es un Onlyfans, obviamente, que mis seguidores van a querer ver de la Tigresa hasta donde puedo mostrar mi sensualidad. Y bueno, espero que estén contentos con lo que voy a mostrar con mucho profesionalismo", expresó la cantante de 76 años.

"Yo tengo un tema que estoy grabando que lleva por título Apaga la luz. Y el tema va de la mano con la idea del Onlyfans. Espero que mi producción salga muy bonita, esa es la idea, para que todos estemos contentos", señaló.

La artista peruana, agregó: "La idea es que haya mucha sensualidad, pero con todo respeto, cuidando lo profesional que debe ser un trabajo de esta naturaleza".

Luego, profundizó acerca de su nueva canción y su arribo a Onlyfans. "No es nada del otro mundo. La Tigresa lo que quiere solamente es mostrar su trabajo, que sí puedo hacerlo. He hecho muchas cosas. Increíblemente, la gente no lo creía cuando empecé haciendo música. No creían. Había mucha crítica", aseguró.

"Pero, yo con la fuerza que tengo, con la personalidad que tengo, bien puesta, luché y lo conseguí. Ahora con esto voy a demostrar que puedo hacer un trabajo con mucha personalidad y respeto. Y que le guste a todos mis seguidores", finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último