Sábado, 08 de Octubre del 2022 · Publicado a las 20:31

Joven chilena murió en Corea del Sur: había viajado para ver a BTS

Publicado por Franco López

Las seguidoras de BTS explicaron que "ha partido de manera abrupta de este mundo por causas que no se esperaban".

Archivo

Una joven chilena murió en Corea del Sur, tras un viaje que había realizado a este país para ver a la banda de K-pop, BTS. Cancillería informó que se están gestionando las acciones frente al fallecimiento de la chica.

De acuerdo con lo que trascendido, el destino de la mujer era Busan, lugar donde BTS se presentará con un show gratuito el próximo sábado 15 de octubre. Hasta ahora, no se ha confirmado la causa muerte.

Mediante Twitter, el club de fans chileno de la banda (BTS_CL) dio a conocer la noticia: "Queridos Armys, nos hemos enterado de una muy triste noticia, una army chilena que viajaba para el concierto de Busan, ha partido de manera abrupta de este mundo por causas que no se esperaban".

"Les mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos, y nuestras energías para este duro proceso. Ahora BTS tiene un ángel formando parte de su ejército en el cielo".

Desde Cancillería señalaron que "se están efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl a través del Consulado en esa ciudad y, en Santiago, con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último