Jueves, 26 de Mayo del 2022 · Publicado a las 18:06

Niño de cinco años rompe Teletubbie gigante y su padre tuvo que pagar casi $12 millones

Acusaciones cruzadas existen luego que un teletubby de 1,8 metros de altura se cayera y rompiera en una juguetería.

Archivo
Escrito por Franco López

Un niño de 5 años rompió una figura de un "Teletubby" gigante en una tienda de juguetes hechos por diseñador, en el barrio comercial de Mong Kok, en Hong Kong.

El menor se encontraba junto a su familia en Hong Kong el pasado 22 de mayo, cuando la estructura de porcelana de 1,8 metros de altura cayó al suelo. Segun los dueños del local, las cámaras de vigilancia mostraban que el niño le había dado una patada a la figura, tras lo cual está se precipitó.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, donde varios internautas se pusieron del lado del niño e incluso revelaron un video de las cámaras de seguridad. El padre del menor se encontraba fuera de la tienda atendiendo una llamada telefónica, cuando escuchó el fuerte ruido e ingresó a ver si su familia estaba bien.

Cedida

"Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Mi hijo estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo", sostuvo el padre del menor.

El hombre aceptó pagar 4.255 dólares, casi 12 millones de pesos chilenos, el cual era el precio de costo del "Teletubby" gigante.

Según South China Morning Post, ante las críticas en internet la tienda reculó y devolvió el dinero a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último