Jueves, 14 de Octubre del 2021 · Publicado a las 21:18

Tras seis años fuera de la música: Adele reaparece con la canción "Easy on Me"

La artista británica está de vuelta y ha lanzado su primer single de lo que será su próximo album "30"

Youtube
Escrito por Franco López

Este jueves, la británica Adele ha lanzado la canción "Easy On Me", que representa su regreso a la música tras seis años de ausencia.

El sencillo formará parte de su próximo album "30", el cual estará disponible a partir del 19 de noviembre. Según la cantante británica, este material representa los pasajes más turbios de su vida, uno de ellos, su divorcio con Simon Konecki.

La elaboración del album inició en 2018, etapa que Adele define como "el periodo más turbulento" de su vida. "He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra", escribió en un comunicado.

"He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum", agregó en el comunicado donde anunció su próximo LP que será lanzado bajo el sello Columbia Records.

La canción fue escrita por Adele y Greg Kurstin, quien también estuvo a cargo de la producción de esta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último