Lunes, 30 de Agosto del 2021 · Publicado a las 12:48

Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que conquistó internet

Información proveniente de la familia confirmó el suceso.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hace pocos instantes se confirmó el fallecimiento del youtuber, Tomiii 11, quien saltó la fama luego de crear su canal en la plataforma de videos en donde compartía un poco de su vida y también jugaba junto a sus amigos.

Según consigna Meganoticias, familiares del menor detallaron que su deceso ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este lunes.

Si bien no hay mayor información respecto a la causa de su muerte, Tomiii contó, en uno de sus videos, que sufría de una enfermedad que le impedía un desarrollo pleno, lo que se traducía en padecimientos en sus extremidades y ojo.

El menor saltó a la fama luego de subir unos videos en Youtube narrando su historia y sus ganas de crecer en la comunidad de internet, en donde fue destacado por importantes influenciadores como Rubius, Ibai, Willyrex, entre otros.

Hace pocos días fue galardonado por los Giga Awards en la categoría de Mejor Youtuber, luego de obtener la mayor cantidad de votos a través de un balotaje en línea.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último