Rapero Portavoz se mantiene en estado grave tras sufrir accidente

"Sigamos mentalizados en revertir esta situación haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo", escribió su familia en su cuenta de Instagram.

08 de Agosto del 2021 · 22:02
Archivo

Este viernes la familia del rapero chileno, Portavoz, informaron que se encuentra en estado grave luego de sufrir un accidente.

A lo largo del fin de semana no se han entregado mayores antecedentes sobre el hecho, pero sí respecto a la situación en la que se encuentra el artista.

En un principio expusieron que se le realizarían intervenciones e hicieron un llamado a mantenerse a la "espera de cualquier avance confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que los caracteriza".

Ayer se entregó una última actualización en su cuenta oficial de Instagram, en donde indican que está con un diagnóstico reservado y el "equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas desde ayer (viernes)".

En el comunicado anunciaron que esperan "fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes".

Finalmente agradecen "el cariño y las muestras de afecta para con él y su círculo más cercano". "Sigamos mentalizados en revertir esta situación haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo".

Lo último