Rescatistas japoneses salvaron del mar a una muñeca inflable al confundirla con una persona

Equipos de bomberos, policías y ambulancias llegaron al muelle para rescatar a la supuesta persona en problemas. La historia se hizo viral en redes sociales.

22 de Junio del 2021 · 18:30
Rescatistas japoneses salvaron del mar a una muñeca inflable al confundirla con una persona
Archivo

Una insólita situación ocurrió en la ciudad de Hachinobe, Japon, dónde la policía llevó a cabo un intenso operativo para terminar rescatando una muñeca inflable tras ser confundida por una persona de "carne y hueso"

Según detalló el medio Gizmodo, el hecho fue reportado a las autoridades por una YouTuber local llamada Natsuki Tanaka, quién fue hasta la costa para sacar fotos de embarcaciones de pesca, y notó que un cuerpo estaba flotando en el agua.

"Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable", escribió Natsuki Tanaka, youtuber que se encontraba en el lugar.

Luego de avistar que el cuerpo estaba flotando en el agua, la joven procedió a llamar a la policía y los bomberos, quienes al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar para "rescatar el cuerpo". El seguimiento al caso fue completo, con decenas de curiosos esperando el éxito de la misión.

Al final, los rescatistas lograron sacar el cuerpo, aunque ya con la sorpresa de ver que no era mujer en apuros, sino que una muñeca inflable de carácter sexual.

No es la primera vez que pasa un hecho similar. En 2018, una muñeca inflable fue confundida con un cadáver en un parque de Ohio, EE.UU.

Lo último