Martes, 22 de Junio del 2021 · Publicado a las 19:00

Mon Laferte participará en disco tributo a Metallica junto a Miley Cyrus y otros artistas

La artista chilena formará parte de la grabación que celebrará los 30 años del disco homónimo de la banda, "Black Album", junto a nombres como Elton John, Weezer, Miley Cyrus y Dave Gahan de Depeche Mode.

Archivo
Escrito por Franco López

La artista nacional Mon Laferte anunció que será parte de un disco tributo al disco "Black Album" del grupo estadounidense Metallica, en donde realizará su propia versión en español de "Nothing Else Matters".

Laferte participará del tributo a Metallica junto a otros grandes artistas, como Elton John, Miley Cyrus, Weezer, St. Vincent, Dave Gahan de Depeche Mode, My Morning Jacket, J Balvin,  Cage the Elephant, Phoebe Bridgers,  Weezer, Mac DeMarco,  Kamasi Washington, Portugal. The Man, IDLES, Rodrigo y Gabriela, y Moses Sumney.

Dentro del grupo también se encuentra la chilena Mon Laferte, quien ha expresado en varias ocasiones que el rock pesado es uno de los géneros que más le gusta.

El disco tributo a Metallica, en el cual participará Mon Laferte, se llamará "The Metallica Blacklist" y saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Las ganancias de la colección serán donadas a All Within My Hands Foundation, fundación perteneciente a la banda. Además, parte del dinero también irá a 50 organizaciones elegidas por los propios artistas convocados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último