Checho Hirane: "Los únicos que son capaces de hacer milagros son los comunistas, que creen que la plata sale de los árboles"

El locutor de Radio Agricultura apuntó a la dificultad de las empresas para no quebrar en estos tiempos de restricción y la necesidad que estas abran para poder sostenerse

22 de Junio del 2021 · 18:45
Video de Radio Agricultura

Este martes, "Checho" Hirane comentó sobre la extensión de las cuarentenas en el país, en contexto de las modificaciones en el plan Paso a Paso que serán anunciados el jueves.

En su programa "Conectados" de Radio Agricultura, Hirane apuntó a la dificultad de las empresas para no quebrar en estos tiempos de restricción y la necesidad que estas abran para poder sostenerse.

"Yo le pregunto al Colegio Médico, ellos con sus decisiones, ¿van a darle plata esta gente para que viva después?", afirmó.

El locutor de Radio Agricultura, señaló que "los bonos no son eternos, el Estado no tiene plata infinita para das bonos permanentemente. Si la gente no trabaja, no va a poder comer, se van a morir de hambre".

"Miren lo que ha pasado en países en que el Estado provee provee, provee. Están comiendo mierdas de los basureros. Si el Estado no es generador de ingresos, el Estado es recaudador de los impuestos de las empresas que le va bien y de la gente que paga impuesto", añadió Hirane.

"Aquí no existen los milagros, los únicos que son capaces de hacer milagros son los comunistas, que creen que la plata sale de los árboles", sentenció.

Lo último