Lunes, 07 de Junio del 2021 · Publicado a las 22:42

Lorde anuncia nuevo single tras cuatro años de silencio

La cantante neozelandesa confirmó que "Solar Power" llegará en las próximas semanas y será el primer sencillo de su nuevo disco.

Archivo
Escrito por Franco López

Este lunes la cantante neozelandesa, Lorde, anunció de manera oficial "Solar Power", su primer sencillo luego de cuatro años de completo silencio.

"Llegará en 2021. La paciencia es una virtud", indica el mensaje que se puede leer en la web oficial de la cantante, el cual acompaña la portada de su nuevo single. En ella, se puede ver a la artista con un traje de baño, enfocada desde abajo y con el sol detrás.

El nuevo proyecto de la artista se grabó con la participación vocal de la sueca Tove Lo.

Portada del nuevo single de Lorde "Solar Power"

Hasta el momento, la fecha de estreno de este trabajo se mantiene en reserva, aunque algunos seguidores de la cantante sostienen que podría darse el próximo 21 de junio.

Hace unos días, la artista había sido anunciada como uno de los shows estelares de la edición 2022 del festival español Primavera Sound.

Lorde es una de las artistas más importantes de su generación, siendo de las más jóvenes en alcanzar la fama mundial, cuando se viralizó con su canción "Royals" en 2013. Desde entonces, mantiene un bajo perfil, sin embargo, revoluciona las redes cada vez que anuncia algo nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último