Martes, 01 de Junio del 2021 · Publicado a las 15:17

Niña curicana sorprende con su voz en programa de talentos de Luis Jara

El cantante y animador señaló que se emocionó al escuchar la interpretación de la menor.

Archivo
Escrito por Belén Soto

En un nuevo capítulo del programa de Luis Jara ,"Yo Quiero Cantar", transmitido a través de redes sociales, participó Josefina Leyton, oriunda de Curicó, quien sorprendió con su voz a todos los espectadores al interpretar la canción "Mi talismán" 

"Yo creo que estoy escuchando una mujer de 30 años", comenzó diciendo el cantante y animador tras escuchar cantar a la menor.

Sin embargo, la joven le confesó que "yo siento que me va a costar mucho ser cantante, porque yo nunca estado en una academia de canto"

En ese momento, el artista nacional decidió sorprender a la menor, "me emocionaste tanto que yo voy a hacer algo. Yo te voy a regalar ocho clases de canto con mi profesora".

Finalmente, señaló que "no sé si tu mamá te ha contado, pero yo partí de chico, con muy pocos recursos y yo hoy día tengo la posibilidad de apoyarte, porque con tu voz vas a hacer muy feliz a mucha gente y a tus papás también".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último