Martes, 27 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:19

Cartas a la antigua: el emprendimiento que trae de regreso el romanticismo y la nostalgia

La idea del periodista y escritor Juan Pablo Jiménez tiene a varias personas interesadas. "Sería un lindo regalo para el Día de la Madre", señaló.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con VLN Radio, el periodista y escritor Juan Pablo Jiménez dio a conocer su emprendimiento que consiste en escribir "cartas a la antigua", es decir, cuya redacción sea en una máquina de escribir manual o clásica.

Sobre esta idea señaló: "Hace tiempo tenía la idea de hacer algo así. Todo surge porque un amigo me pidió hacer una carta para el Día de los Enamorados, escrita en un papel y sobre antiguo".

Además agregó sobre las solicitudes y su forma de trabajo: "Las personas me dan tips, por ejemplo algo que los una con su pareja, familia, etc, algo que los identifique, con eso comienzo a redactar. Luego les envío el borrador y si me dan el OK, les entrego la carta definitiva", dijo.

Jiménez añadió que son varias las personas que se han contactado con él. "Hablé hace poco con una persona que quiere sorprender a su novio con el que lleva siete años. También me han pedido escribir para un padre fallecido en su memoria. Recordemos que se acerca el Día de la Madre, sería un lindo regalo", sostuvo.

Acá más información:

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último