Viernes, 16 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:48

Camila Gallardo suspendió su presentación en los Latin AMAs por ser contacto estrecho de COVID-19

La interprete nacional no asistió a la ceremonia que se realizó anoche en Miami tras haber estado el martes en una reunión informal junto a Alejandro Fernandez quien dio positivo a COVID-19.

Archivo
Escrito por Franco López

La artista chilena, Camila Gallardo, tuvo que suspender su participación en la ceremonia de premios Latin American Music Awards, celebrada este jueves en Miami, por ser contacto estrecho de COVID-19

Camila Gallardo estaba contemplada en la producción, aunque finalmente no asistió. El pasado martes, la cantante nacional estuvo en una reunión informal con diversos artistas en la casa de Marc Anthony, entre ellos Alejandro Fernández, quien también suspendió su presentación.

"Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche (...) Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", señaló Alejandro Fernández en sus redes sociales.

Según consignó el diario Los Angeles Time, los representantes de Camila Gallardo aseguraron que la artista decidió  no ir a los premios "por responsabilidad ciudadana"Marc Anthony también prefirió no asistir al evento para "cuidar la salud de todos", señala Los Angeles Time.

Medios internacionales reportan que Anitta también dio positivo, quien estuvo en la reunión de artista con Camila Gallardo y que, aún así, asistió a la alfombra roja.

Cedido

Hace algunos días, Gallardo estuvo nuevamente en la palestra al ser sorprendida —a través de Instagram— en una fiesta masiva en Miami durante pandemia. Tras difundirse las imágenes, las redes sociales no tardaron en criticar a la intérprete nacional, debido a que no era primera vez que se veía involucrada en un acto así.

Esta semana, por otra parte, se dio a conocer que Camila Gallardo enfrenta una multa de $5 millones, por haber realizado una fiesta clandestina en su departamento ubicado en un hotel de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último