Lunes, 12 de Abril del 2021 · Publicado a las 20:02

Nuevamente en la palestra: Camila Gallardo es sorprendida en una fiesta masiva en Miami

La artista nacional asistió a una fiesta masiva llamada "Fiesta Bresh", sin ninguna medida sanitaria.

Archivo
Escrito por Franco López

Durante las últimas horas, la cantante chilena Camila Gallardo ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales luego de que se difundieran fotografías suyas en una fiesta en Miami, sin ninguna medida sanitaria para prevenir contagios por Covid-19

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram "Fiesta Bresh", acompañadas por la leyenda "La fiesta más linda en todo el mundo".

Tras difundirse las imágenes, las redes sociales no tardaron en criticar a la intérprete nacional: "Cami te pasas para irresponsable", "Oye qué bueno que la Gallardo practica lo que predica en Chile", "quedate allá porfa, después te andaS haciendo la víctima cantante del 'pueblo'".

Cabe recordar que la artista nacional ya había sido detenida en una primera oportunidad tras haber participado de una reunión clandestina en un hotel de Las Condes en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último