Jueves, 08 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:49

Niño chileno se volvió tendencia y superó los tres millones de seguidores en YouTube

"Tomiii11", continúa sumando suscriptores en tiempo récord y su último video ya alcanzó los seis millones de reproducciones en las últimas 16 horas.

YouTube: tomiii 11
Escrito por Belén Soto

Durante este miércoles, Tomás Blanch, un niño oriundo de la Región de O´Higgins, se volvió tendencia en Twitter y alcanzó, hasta ahora, los 3.44 millones de suscriptores en su canal de Youtube. 

En su cuentatomiii 11, el menor ha subido videos de unboxing,  relatos sobre él, como “La Historia del Hospital”, en donde cuenta a sus seguidores, sobre su estadía en un recinto hospitalario, luego de comer carne cruda. Dichas reproducciones, ya han superado más del millón de visualizaciones. 

El último video de “tomiii 11”, subido hace 16 horas a la plataforma, ya cuenta con más de 6.1 millones de reproducciones,  donde agradece junto a su familia, a todos, por haber llegado al millón de suscriptores.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Cabe mencionar, que existen medios que aseguraban que el menor padecía de un supuesto Cáncer. Sin embargo, esto no fue comprobado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último