Martes, 23 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:35

Neonormal: Este viernes será estrenado el primer cortometraje de ciencia ficción realizado en Curicó

Revisa el teaser de la producción realizada por CAOS Film, que se basa en un panorama futurista sobre la distopía en torno a la pandemia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes desde las 20:00 horas, los amantes del cine de ciencia ficción podrán disfrutar del primer cortometraje realizado en Curicó: Neonormal.

La producción realizada por CAOS Film, tiene como realizadores al director Cristian Gálvez, acompañado por el asistente de dirección y actor Carlos Nuñez, acompañado en esta última materia por  Emiliano "Nanot" Díaz.

La secuencia narra el desarrollo pandémico y distópico de la pandemia del COVID-19, que ha puesto en amenaza la subsistencia de la especie humana.

“Todo partió en una conversación de sábado por la noche con mi amigo Carlos Núñez. Ese día le dimos forma a esta historia, y nos lanzamos en este proyecto que tuvo muy buena aceptación, de hecho, fuimos seleccionados en el Santiago Horror Film Festival el año pasado, con excelente crítica. Ahora estamos llevando esta creación a todas las personas de forma gratuita, por única vez, el próximo 26 de marzo, ya que nos interesa llevar la cultura del cine a más personas… queremos tener las impresiones de todo tipo de público” puntualizó su director, Cristian Gálvez.

El cortometraje cuyo rodaje fue en diferentes locaciones de la ciudad de Curicó, fue financiado con recursos propios, y será lanzado a público general el próximo viernes 26 de marzo mediante la modalidad de streaming y transmitido por Facebook Live.

La obra, fue escrita por Carlos Núñez, Cristian Gálvez  y Diego Muñoz.

https://www.facebook.com/caosfilms.cl, a las 20:00 hrs.

Revisa el teaser

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último