Juventud 2000: La Academia de los Sueños llega a Librerías Mataquito

Libro del periodista Sebastián Ormazábal relata la historia de la escuela de fútbol curicana más exitosa de la década del 90 en el país.

19 de Marzo del 2021 · 08:00
Juventud 2000: La Academia de los Sueños llega a Librerías Mataquito
Archivo

Si bien en un comienzo la venta sólo fue de forma directa, ahora el libro Juventud 2000: La Academia de los Sueños, podrá ser adquirido en Librerías Mataquito (Estado 518, Curicó).

Así lo comentó su escritor, Sebastián Ormazábal, quien sostuvo que esto surge porque “es el mejor lugar donde puede llegar un libro que narra una historia local. Qué más tradicional que Librerías Mataquito”, dijo.

Sobre la cantidad de ejemplares vendidos añadió: “Las personas han adquirido el 80 por ciento de la cantidad impresa, lo que ha sido un éxito porque lo lanzamos en diciembre”.

Finalmente agregó: “Es importante que sigan apareciendo obras locales. Todos los días se pierde una parte importante de nuestra historia y quienes sientan que pueden ser un aporte en recuperarla, bienvenido sea. Debemos hacer causa común por rescatar nuestro patrimonio”.

Cabe señalar que de igual forma el libro puede ser comprado de forma particular al siguiente número de WhatsApp: +569 65990924.

Lo último