Después de 17 años: Patricia Maldonado es desvinculada de Mega

La panelista salió del "Mucho Gusto" en noviembre del año pasado.

24 de Noviembre del 2020 · 12:59
Después de 17 años: Patricia Maldonado es desvinculada de Mega
Archivo

Tras 17 años como rostro de Mega, Patricia Maldonado no seguirá en la estación privada.

La cantante y ex panelista del Mucho Gusto salió de las pantallas de Mega en noviembre del año pasado tras el Estallido social, y desde entonces no ha vuelto a aparecer en televisión.

Según consignó Glamorama, el contrato de la cantante de 70 años con la señal del Grupo Bethia vence el próximo 31 de diciembre y ella ya está en conocimiento de que no se le renovará.

Esto marcaría el fin de la extensa relación laboral de Maldonado con Mega, la cual inició en 2003, cuando se integró al matinal Mucho Gusto.

Tras el estallido social, la panelista no volvió a aparecer en televisión y se centró en sus proyectos personales, como su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 100 mil suscriptores y donde además estrenó Las Indomables como un programa online, junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt.

En conversación con El Mercurio, en mayo pasado, Maldonado reconoció que su salida del matinal fue un golpe duro. "Después me di cuenta que no y eso duele. Estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste", sostuvo.

Lo último