Domingo, 08 de noviembre del 2020 · Publicado a las 16:52

Melania Trump "está contando cada minuto para divorciarse", según su ex asesora

Omarosa Manigault Newman afirma que si Melania intentara irse antes de que Donald deje el cargo, él encontraría la forma de castigarla.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Omarosa Manigault, ex asesora de Melania Trump, asegura que la actual esposa del presidente de Estados Unidos  "cuenta los minutos para divorciarse".

Desde que Trump y su familia se instalaron en la Casa Blanca en 2017, uno de los asuntos más debatidos ha sido su relación con Melania Trump.

En varias oportunidades, su esposa Melania Trump, se ha podido ver incómoda y molesta con su marido, haciendo saltar las alarmas ante un posible divorcio.

El quiebre de la pareja estadounidense se podría haber acentuado aún más tras la derrota que sufrió el mandatario, tras perder en las elecciones frente a Joe Biden.

"Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse", reveló Manigault a Daily Mail.

La ex asesora de Melania Trump aseguró que "si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él".

Este sería el principal motivo por el que Melania aún no habría oficializado su divorcio, pese a que ya no estarían juntos desde hace tiempo.

Cabe recordar que tras la victoria de Donald Trump en 2016, cercanos de Melania declararon que se puso a llorar de tristeza al conocer la victoria de Donald Trump en 2016. "Ella nunca esperó que él ganara", señalaron en su momento.

Tiempo atrás, Stephanie Wolkoff, ex asistente, aseguró que el matrimonio dormía en camas separadas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último