Miércoles, 04 de noviembre del 2020 · Publicado a las 14:06

Alberto Plaza se "ofreció" para ser Ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

Luego de la renuncia de Víctor Pérez, el cantante radicado en Estado Unidos ironizó con el momento y se ofreció para el cargo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, el cantante Alberto Plaza se refirió a la decisión que deberá tomar Sebastián Piñera luego de la renuncia del ex ministro del Interior, Victor Pérez, quien fue acusado constitucionalmente en la Cámara Baja.

El cantante radicado en Estados Unidos, ironizó el momento vivido este martes, enviándole un mensaje al presidente Sebastián Piñera, en el que le decía que debía "nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas".

Este miércoles, el cantante volvió a comentar sobre la situación, haciendo una oferta y sugerencia para el cargo que actualmente no tiene titular.

"Me ofrezco para ministro del interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder", ironizó.

Cabe recordar que, luego de la renuncia de Víctor Pérez, el presidente nombró a Juan Francisco Galli como jefe temporal de la cartera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último