Domingo, 25 de octubre del 2020 · Publicado a las 14:45

Mujer de 80 años sufre accidente en su local de votación: debió ser atendida por un médico

La mujer de la tercera edad acudió a sufragar a un colegio de Maipú y cayó a metros del recinto, provocándole distintas contusiones en su cuerpo.

Mega - Captura de pantalla
Escrito por René Luppichini

A pesar del percance, Julia Carrasco, a sus 80 años, logró cumplir su deber cívico, siendo trasladada en silla de ruedas desde el lugar de la caída hasta su mesa de sufragio.

La afectada, que sufrió contusiones tanto en su hombro como en su mano, pudo ser atendida por el médico Luis Herrada, quien se encontraba en el lugar de los hechos. El profesional de la salud declaró respecto a lo ocurrido que: "Tenemos que crecer mucho como país de cara a los accesos para adultos mayores y discapacitados".

"Gracias a Dios no fue algo mayor, pero sin duda hay que recordar que la causa de complicación de los adultos mayores son las caídas, hoy es súper importante de cara al plebiscito recordar eso". añadió el doctor Herrada.

A pesar de la complicación, después de la atención de Luis Herrada y los facilitadores del local de votación, Julia Carrasco insistió con votar y aseguró que: "puedo respirar un poquito mejor".

La mujer de tercera edad pudo concretar su propósito a pesar de su accidente y posterior a la atención que se le brindó.

Revisa a continuación el momento:

Imágenes de Meganoticias.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último