Sábado, 26 de septiembre del 2020 · Publicado a las 20:00

Confiscan más de 320.000 preservativos masculinos usados que serían puestos a la venta en Vietnam

De acuerdo con las autoridades, en el 'centro de reciclaje' de condones, estos eran lavados, secados y tratados para que lucieran como nuevos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Autoridades de la provincia de Binh Duong, incautaron hasta 324.000 preservativos masculinos usados que serían puestos a la venta después de ser lavados, lubricados y reempaquetados, en la localidad de Tan Vinh Hiep.

Según informaron medios locales, la Policía encontró 360 kilos de preservativos usados ​​y miles de condones empaquetados, listos para la venta, en una instalación al sur de Vietman.

La arrendataria del local, Phạm Thị Thanh Ngntedc (32), no pudo mostrar a las autoridades la documentación que verificara el origen legal de los preservativos.

La mujer aseguró que una vez al mes recibía miles de condones usados de una "fuente desconocida" para luego limpiar, secar y clasificarlos antes de darles forma y empaquetarlos como si fuera nuevos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la operación ilegal, pues las autoridades continúan investigando el caso más a fondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último