Domingo, 20 de septiembre del 2020 · Publicado a las 23:23

Emmys 2020: Jimmy Kimmel pone en aprietos a Jennifer Aniston al “jugar” con fuego

La recordada actriz de "Friends" fue parte de la ceremonia de los Emmy para presentar a las nominadas en la categoría Mejor actriz en una serie de comedia.

Video de TNT LatAm
Escrito por VLN Radio

Este domingo, se celebró la 72ª edición de los Emmys, los premios más importantes de la televisión, con una ceremonia totalmente distinta marcada por la pandemia de la COVID-19 y tuvo a Jimmy Kimmel como animador principal.

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, se robó toda la antención durante los premios Emmy. Aniston fue la primera actriz en aparecer sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar la categoría a "Mejor Actríz en serie de comedia" junto a Jimmy Kimmel.

En la presentación, Kimmel demostró que los organizadores del evento habían tomado todas las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus. Cuando Jennifer Aniston y el animador se reunieron en el escenario para abrir el sobre y leer el ganador, algo no salió cómo estaba planeado.

Kimmel tomó el sobre, lo roció con aerosol y lo tiró a un cesto de basura, dónde lo quemó. Luego, Aniston toma un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya estaba solucionado y continuó con su performance.

Jennifer Aniston apaga fuego en los Emmy 2020. (Foto: Captura TNT)

Sin embargo, las llamas se volvieron a encender y en una reacción inmediata, Aniston volvió a tomar el exintor para apgar las llamas que salían del cesto de basura.

Jennifer Aniston apaga fuego en los Emmy 2020. (Foto: Captura TNT)

Finalmente, con la situación controlada, Kimmel nombró a Catherine O'Hara como la ganadora a "Mejor actriz en serie de comedia".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último