Viernes, 18 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 18:18

Polémica generan dichos de Pablo Aguilera al tratar a vecinos de Puente Alto de “flaites“

El locutor en medio de la lectura de una noticia sobre la aparición de un puma en un condomio de la zona, remató con un chiste que causó indignación.

Portal Puente Alto | 📷 Radio Pudahuel
Escrito por VLN Radio

El periodista y emblemático locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, se encuentra en el centro de la polémica tras el repudio que generó sus dichos alusivos a los vecinos de Puente Alto.

En el programa "La Mañana de Pablo Aguilera" que lleva más de 30 años al aire, el locutor en medio de la lectura de una noticia sobre la aparición de un puma en un condomio de la zona remató con un chiste que causó indignación.

Al terminal de leer la noticia, Aguilera en tono de burla dijo: "El puma dijo 'nooo, aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy'", expresó.

Al compartirse sus dichos en las redes sociales, el locutor alcanzó a ser treding topic en Twitter donde se le criticaba de "clasista" y "discriminación" en su intervención.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último