Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 17:00

Mauricio Israel y su nueva vida en Miami: "No, nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir"

"Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Millas de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad", dijo el excomentarista.

Agencia Uno
Escrito por VLN Radio

Mauricio Israel (59 años), ex rostro de televisión, reveló diversos detalles de su nueva vida en Miami, hasta donde llegó luego de escapar de Chile por problemas judiciales derivados de sus deudas económicas.

En conversación con revista Total 90, el ex comunicador relató su nueva vida y comentó sobre su actual trabajo como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinium Realty.

"Tenía ganas de volver (a Chile). Incluso tuve ofertas laborales, pero hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo. Vengo llegando de Chile. Voy a Israel, voy a Colombia. Tengo una vida tranquila ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?", señaló, contando que tras su reciente viaje se contagió de COVID-19.

En esa misma linea, el exanimador expresó que "a Chile yo no vuelvo a vivir pero ni cagando (...) Te encuentras con una persona en la calle, la saludas y después cuando ya avanzaste una cuadra te dice 'devuelve la plata concha de tu madre'", aseguró

Captura - Mauricio Israel en Chilevisión

Asimismo, aseguró estar satisfecho con su nuevo trabajo, donde "en un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital".

"Todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. La empresa le había asignado todo el Medio Oriente. Iba y venía con contratos. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. De hecho, llegó a vender 300 propiedades en un año, lo que es harto. Ahora, debido a la pandemia, está enfocado en Miami", concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada