Viernes, 21 de Agosto del 2020 · Publicado a las 12:01

Mauricio "El Indio" Medina se encuentra hospitalizado grave

Mauricio Medina, ex Dinamita Show, tuvo complicaciones derivadas por su diabetes y ya se encuentra estable.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, el programa "Me Late" de TV+, reveló que Mauricio Medina, mayormente conocido como el "Indio" perteneciente al dúo humorístico "Dinamita Show", se encontraría hospitalizado debido a graves complicaciones de su diabetes diagnosticada el año 2008.

Desde el programa confirmaron que se encuentra estable en el Hospital Barros Luco y que su recaída se habría debido a una infección urinaria debido a un problema en uno de sus riñones.

Cercanos al comediante confirmaron que efectivamente se encuentra hospitalizado por complicaciones de su diabetes y que se habría encontrado bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario, siendo constantemente monitoreado por el personal del área broncopulmonar.

Dinamita Show , realiza una conferencia de prensa, despues de una exitosa presentación, en la segunda noche del 53º Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2012, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO

Medina también se encontraría con una herida en una de sus piernas. Sin embargo, hasta la tarde de este jueves, los médicos descartaban una intervención quirúrgica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último