Miércoles, 19 de Agosto del 2020 · Publicado a las 10:32

Raquel Argandoña sobre la situación de su hijo: "Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo"

La panelista de Bienvenidos se refirió en una entrevista sobre los actos delictuales de su hijo Hernan Calderón Jr.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miercoles, en una entrevista en exclusiva de Bienvenidos, Raquel Argandoña se refirió a los actos cometidos de su hijo Hernán Calderón Jr. quién quedo con prisión preventiva tras apuñalar a su padre.

Argandoña se refirió en primer lugar al "intento de asesinato" que se le imputa. "Yo conozco a mi hijo, Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo. Para mi hijo su padre era un súper papá, pero cuando se entera de estos Whatsapp que su polola le mandó hace mucho tiempo, obviamente le generó un impulso por estas supuestas tocaciones a su polola", dijo.

Durante la entrevista Argandoña estuvo llorando por varios minutos. "Nosotros fallamos como padres. Los hijos no pueden estar solos, hay que darle cariño. Somos los grandes responsables, Hernán y yo", añadió.

Cedida por Canal 13

En esa misma linea, enfatizó. "Mi hijo, te doy mi vida y la de mi madre, nunca pensó en asesinar a su papá. Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda".

En relación a la querella de abuso sexual que emitió la actual pareja de Calderón Jr., ella refirió que en marzo pudo constatar los supuestos mensajes de Whatsapp que su ex marido le mandaba a la pareja de su hijo.

También se refirió a la querella por parte de su ex esposo Hernán Calderón, que busca la mayor medida cautelar para su hijo. Sobre esto lo considero como algo "horrible" y que "le duele el corazón".

"Yo sé que mi hijo necesita tratamiento, pero no entiendo porque un padre que sabe que en la cárcel la mente de una persona no se rehabilita y ahí no la va encontrar, hace esto. No sé que odio le tiene, no puedo entender eso", dijo Argandoña entre llantos.

"No justifico lo de mi hijo, él necesita una lección. Pero todos estamos enfermos, él debe tratarse como todos nosotros. No estoy culpando a Hernán papá, es lo que formamos y lo que equivocadamente pensamos lo que era mejor", sostuvo la panelista de Bienvenidos.

Argandoña fue clara y reiteró que su hijo debió haber quedado algún tipo de arresto domiciliario como castigo y que necesita tratarse de forma profesional por un largo periodo.

"Hasta el último día intenté hablar con él (Hernán Calderón Salinas, su ex pareja), arreglarlo como familia, pero no contestó", concluyó.

Sobre Kel Calderón

Kel Calderón no se ha quedado silente en redes sociales. Sobre esto, la Argandoña dijo: "No la voy a criticar porque son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales y necesitamos ayuda".

Luego volvió a referirse al juicio contra su hijo. "¿Qué padre quiere ver a su hijo toda la vida? Si mi hijo se mata yo me mato".

"Es una muerte en vida y eso es lo peor. Mi familia se quebró, no te dan ganas de comer, duermes muy poco", sostuvo.

"Pensé que era la mejor mamá y le pido perdón a Kel. Ella no me habla desde que pasó esto. Como no te puedo ver hija y a Hernán papá, no puedes lanzar a tu hijo a la cárcel, el error fue nuestro como papás. No puedo dejar a mi hijo solo", finalizó entre llantos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último