Lunes, 17 de Agosto del 2020 · Publicado a las 12:54

Miguel Bosé convocó protesta contra medidas sanitarias de la COVID-19 en Madrid pero no asistió

El intérprete fue duramente criticado por promover aglomeraciones en contra de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno español y finalmente no asistir a la Plaza Colón de Madrid, España.

Foto de Europa Press
Escrito por VLN Radio

Miguel Bosé se ve nuevamente envuelto en la polémica, desafortunadamente su actual auge no tiene que ver con algún éxito radial o un nuevo proyecto artístico, sino por sus controvertidas posturas respecto a la crisis sanitaria de la COVID-19.

"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”, expresó en uno de sus tweets recurrentes.

En diversas oportunidades, el cantante de 64 años ha enfatizado que las medidas de control de esta crisis sanitaria han sido exageradas y por esto, convocó a una manifestación el pasado domingo 16 en la Plaza Colón de Madrid.

La convocatoria buscaba reunir un millón personas, pero él nunca llegó al lugar, por lo que fue cuestionado duramente en redes sociales.

"Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", comentó en un vídeo que subió a su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la Policia de Madrid señaló que la convocatoría sólo logró reunir 2 mil 500 personas, quienes consideran las medidas sanitarias de la COVID-19 como una "tortura" y una violación contra sus derechos humanos.

Personas participan en una protesta contra el uso de máscaras protectoras durante la pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Madrid, España, 16 de agosto de 2020. REUTERS / Juan Medina

Recordemos que Bosé también se ha declarado en contra de las vacunas y el 5G.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último