Lunes, 17 de Agosto del 2020 · Publicado a las 17:42

Hernán Calderón Jr. estaría internado en una clínica psiquiátrica en La Reina

El joven de 23 años atacó con una arma blanca a su padre, dejándolo gravemente herido.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, Hernán Calderon Jr. hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernan Calderón, habría sido internado en la clínica psiquiátrica El Cedro en La Reina.

Su paradero aún no ha sido totalmente confirmado, sin embargo, según consigna RedGol y Hola Chile, "Nano" Calderón estaría internado en una clínica psiquiátrica tras el grave enfrentamiento con su padre el pasado 11 de agosto.

Si bien aún no hay claridad de cuándo fue internado Calderón, el programa Hola Chile, pudo constatar que su vehículo se encontraba a las afueras del recinto psiquiátrico.

Vehículo de "Nano" Calderón a las afueras de clínica psiquiátrica.

El mismo medio aseveró que el abogado del Calderón, Mario Vargas, está a la espera de que se haga efectiva la orden de detención en contra del joven de 23 años, y así también su formalización.

Recodemos que Hernán Calderón Jr. fue acusado por su padre, Hernán Calderón Salinas, de haber cometido un parricidio frustrado en su contra el pasado 11 de agosto.

A su vez, la pareja de "Nano" Calderón presentó este lunes una querella contra Calderón Salinas por abuso sexual reiterado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último