Viernes, 24 de julio del 2020 · Publicado a las 20:18

Mega informa salida de productor ejecutivo de "Mucho Gusto" tras hechos protagonizados por José Miguel Viñuela

Según informó la señal del holding Megamedia, Pablo Alvarado asumirá "en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal".

Archivo
Escrito por VLN Radio

Las repercusiones tras el polémico hecho protagonizado por José Miguel Viñuela en el matinal "Mucho Gusto", suman y siguen.

Durante la tarde de este viernes, Mega, perteneciente al holding Megamedia, informó la renuncia del productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, quien asumirá "en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva".

"En lo inmediato, la señora Camila Doenitz, editora general del matinal, asumirá la responsabilidad de liderar el programa 'Mucho Gusto'", afirman desde la señal televisiva.

Alvarado fue uno de los primero en ser citados por la directora de Contenidos y Estándares Editoriales de la señal, Patricia Bazán, para entregar su versión de lo ocurrido en la edición de "Mucho Gusto" del pasado 16 de julio, cuando Viñuela cortó el cabello del camarógrafo sin su previo consentimiento.

Al respecto, fuentes de Mega, Alvarado señaló tener al menos dos testigos que podrían confirmar que él le dijo al animador a través del sonoprompter que detuviera su acción que empezó como una "broma".

El lunes pasado José Miguel Viñuela fue sacado de la conducción del matinal y según declaró brevemente al programa "Hola Chile" en un mensaje de texto, "no estoy bien hace días, ando medicado y con crisis de pánico".

Por otra parte, José Miranda, el camarógrafo que sufrió el corte de pelo, demandó al animador y pide una indemnización de $100 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada