Miércoles, 22 de Julio del 2020 · Publicado a las 23:01

José Miguel Viñuela rompe el silencio: "No estoy bien hace días, ando medicado y con crisis de pánico"

El programa de La Red "Hola Chile" emitió las recientes declaraciones del animador, quien se refirió a su estado anímico tras la polémica televisiva por el corte de cabello a un camarógrafo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Drante la emisión de este miércoles del programa Hola Chile de La Red, se dieron a conocer las primeras declaraciones de José Miguel Viñuela, quien se refirió a su estado anímico tras la polémica televisiva por el corte de cabello a un camarógrafo.

Las palabras que revelan el difícil momento que vive José Miguel Viñuela, luego de que el camarógrafo José Miranda lo demandara por el incidente.

“Ignacia, perdona, pero no estoy en condiciones. No estoy bien hace días, ando medicado y con crisis de pánico“, manifestó el animador, a través de un mensaje de texto.

Luego del insólito momento protagonizado por el ex animador del matinal de Mega, se registraron más de 2.500 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

En esa misma linea, el camarógrafo, José Miranda, presentó una demanda en contra de José Miguel Viñuela y pidió $100 millones por los daños ocasionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último