Martes, 21 de Julio del 2020 · Publicado a las 11:17

Escaló cada noche para visitar a su madre hospitalizada hasta que falleció por Covid-19.

El joven escaló cada noche para visitar a su madre, quien lamentablemente falleció de Covid-19.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Más de 14,6 millones de personas se han contagiado de Covid-19 y más de 600 mil de ellos han fallecido a causa del mismo. Muchas personas no han podido desperdirse de cercanos y familiares debido a las medidas sanitarias que rigen a nivel internacional.

En redes sociales se hizo viral una imagen donde un hombre escaló por las paredes de un hospital para llegar a la ventana donde se encontraba su madre, quien horas después falleció, según el sitio web Al Nas.

En esta ocasión se trata de un hijo que hizo lo posible por acompañar a su madre, quien fue hospitalizada en un centro médico palestino, tras ser diagnosticada con Covid-19.

Jihad Al-Suwaiti, un joven palestino, recurrió a esta medida para poder despedirse de su mamá, sin importar arriesgar su propia vida.

Al-Suwaiti escaló cada noche hasta la ventana de la unidad de cuidados intensivos del hospital Hebron State en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, al sur de Cisjordania, para acompañar a su progenitora.

Según el medio AJ+ Français, la mujer tenía 73 años de edad y, desde el comienzo, tenía un mal pronóstico de salud, por lo que su hijo repitió esta acción hasta que ocurrió el lamentable deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último