Sábado, 18 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:39

Programa "Dale Play" de Mega recibe multa de $15 millones por "falencias" sanitarias

El programa de José Miguel Viñuela fue multado por la Seremi de Salud por poner "en riesgo de contagio de covid-19 a los trabajadores".

Archivo
Escrito por Franco López

Seremi de Salud de la Región Metropolitana cursa millonaria multa a Mega  debido incumplimiento de medidas sanitarias en el programa "Dale Play".

"Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores", dijo Paula Labra, seremi de Salud, al El Mercurio.

La Seremi dijo que "Se evidenció la falta de elementos de protección personal entre los participantes del espaciomedidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas".

Dentro de los próximos días el canal apelará a la multa porque aseguran que han cumplido las recomendaciones que se les hizo para realizar el programa desde que partió a mediados de mayo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último